¿Cómo funciona?
League of Legends
2 0 507 0
04.08.2017

2da Guia Basica para mejorar en league of legends

Buenas colegas cibernético, en la guía numero 1 les explique lo básico y esencial de este grandioso juego llamado league of legends mencionándoles las líneas, los campeones para cada línea aunque la explicación fue algo general, yo considero que es lo básico para iniciarte en la vida de este juego.

En esta guía titulada como 2da GUIA BASICA PARA MEJORAR EN LEAGUE OF LEGENDS les enseñare el wardeo, el farmeo, el kiteo.
Estas 3 actividades son un paso más avanzado a la anterior guía ya que para iniciar esto, debes saber al 100% lo mencionado en la guía número 1.

Les recuerdo que esta guía las hago yo, ya que presento un conocimiento elevado sobre el juego. Anteriormente fui entrenador virtual de 5 equipos que mejoraron bastante y los lleve a un nivel competitivo bastante elevado, dando así resultados esperados y favorables para los jugadores y para mi persona.

Sin más nada que decir empecemos.

Hablemos del wardeo, muchas veces los jugadores novatos mediante la partida le dicen que wardee el arbusto, y la respuesta que dan esos jugadores son las siguientes

¿Qué es eso del wardeo?
Muchos jugadores al ver que preguntan eso, se empiezan a enojar hasta insultarlo. Sin embargo otros jugadores se dedican a enseñarle lo poco o mucho que saben.

La palabra wardeo en el juego league of legends significa visión. Es decir cuando alguien wardea le estas dando visión a tu equipo para tener cierto control del mapa. Sin embargo hay puntos estratégicos para wardear en el juego de league of legends. Recuerda que este juego se trata es de ser muy estratega, saber mover las piezas. Cabe destacar que en cada línea en el juego temprano se wardea diferente al juego medio y tardío. Y todo dependerá si vas ganando o perdiendo con esto quiero decir si estas siendo ofensivas o defensivas.

Estos juego son muy estratégico tanto así que si vas ganando por 30 muertes de diferencia si llega el juego tardío solo basta con un error del equipo enemigo para ganar, así vayas perdiendo.

Hablemos del farmeo.

Recuerdo aquella época en donde me inicie como jugador de league of legends, no tenía la remota idea de que era el farmeo. Para saber que es el farmeo debes saber que son los minions, los minions son aquellos monstros que salen en el mapa de cada equipo, se distinguen porque salen en manadas de 6. 3 magos y 3 guerreros, los guerreros son mas resistentes a la hora de matarlos y los magos son mas frágiles. Esto a su vez otorga oro una vez que los matas. Quiere decir que si lo logras matar dándole el último golpe te otorga el oro y así poder reunir oro para comprar los objetos de ataques y defensas.

A estos asesinatos se le llama farmear simplemente es matar a los minions para que te otorguen el oro. Para asegurar cada minions debes aprender la técnica del ultimo golpe conocido popularmente como last hit.

Cabe destacar los siguientes parámetros que uso para mejorar el farmeo
1) Si logras farmear 50 minions en 10minutos estarías en liga bronce
2) Si logras farmear 60 minions en 10 minutos estarías en liga plata
3) Si logras farmear 65-70 minions en 10 minutos estarías en liga oro
4) Si logras farmear 75-80 minions en 10 minutos estaría en liga platino
5) Si logras farmear 85-90 minions en 10 minutos estarías en liga diamante

Les recordamos a todos los jugadores realizar estas practicas por 10 minutos con los siguientes campeones ya que los básicos son mas lentos y mas débiles a la hora de atacar y matar.
1) Soraka
2) Karma
3) Zilean
4) Janna

Recuerda que no puedes jugar poderes ni runas, ni maestrías.
Para la otra guía estaremos enseñando el posicionamiento y otras cosas.

Sin más nada que decir te invito a leer esta guía y a darte las gracias por el tiempo tomado para leer el artículo.

Se despide PLESBICITO siempre tu gran amigo.

2da Guia Basica para mejorar en league of legends 5.0 2
2 0
Autor Plebicito
Artículos interesantes