¿Cómo funciona?
Ir a Animal Jam
Animal Jam
0 0 610 0
08.07.2017

Animal Jam | Conviértete en un animal

Animal Jam es un juego para niños pequeños donde los pequeños aprenden sobre la naturaleza y los animales navegando por el mundo Jamaa. Muchos os estaréis preguntando ¿Que es Jamaa? Bueno pues Jamaa es un sitio donde el medio ambiente necesita de nuestra ayuda y los animales desaparecen. El juego es bastante divertido, lo he estado probando unos cuantos días y me ha parecido bastante interesante. A este juego juega mi hija pequeña de 9 años y la verdad es que está muy enganchada.

Este juego esta desarrollado para los lectores de National Geographic Kids magazine. Pero también puedes jugar si no eres un lector de esta revista. El juego dispone también de un chat en el cual te puedes comunicar con otros jugadores (Siempre desde el respeto y el amor jeje). Pero este chat también tiene algunos inconvenientes.

Aunque es un juego que pretende ser educacional, en el chat hay mucho lenguaje no apto para los niños pequeños y eso es lo que falla en Animal jam, que el chat no está supervisado por el equipo de Animal Jam y eso es algo en lo que tendrían que trabajar y mejorarlo ya que creo que deberían poner un filtro de lenguaje, por si por ejemplo alguien diga una palabrota sea automáticamente bloqueado por el sistema. Excepto el tema de chat el juego es estupendo y muy divertido ya que puedes ir a tu casa, personalizarla, conocer gente nueva y aprender a mejorar el medio ambiente. Es un juego que debería ser implantado en las escuelas para que los niños sean conscientes desde pequeños del daño que el ser humano le está haciendo al medio ambiente. Es muy fácil cogerle el "truquillo" a este juego ya que no es algo muy complejo.

Animal Jam es un juego muy similar a otros como Club Penguin, así que si tu hij/@ le gusta Club Penguin debería probar y darle una oportunidad a este fabulosos juego. No le va a decepcionar.
En cuanto a gráficos y tema de jugabilidad, decir que es un juego que al ser un producto de National Geograpich contiene imágenes de muy alta calidad y la jugabilidad es muy buena. Aunque al principio puede que no entendáis mucho el juego, Animal Jam os propone un tutorial en el que os guía paso a paso como jugar al juego. Mi opinión personal es que este es un juego en el que a parte de que tus hijos se divertirán también van a aprender mucho y eso es algo que se valora mucho. Os invito a enseñarles a vuestros hijos este estupendo juego y a que os adentréis en esta inmensa aventura para salvar el medio ambiente. Espero os haya gustado y nos vemos en la próxima!

Animal Jam | Conviértete en un animal 0.0 0
0 0
Autor cebolletaa
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

CSGO (B2P) Como jugar csgo, características, rangos y como denunciar a los hackers

Guide Pabolooo
2

League of Legends Entiende las nuevas runas del LoL

Guide shoolow
3

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
4

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
5

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
6

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
7

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
10

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616