¿Cómo funciona?
Garry's Mod (B2P)
0 0 484 0
05.07.2017

Articulo sobre Garry's Mod

Garry’s Mod es un juego multijugador que salió al mercado en 2005 y Steam lo añadió en 2006 donde ahora perfectamente se puede comprar.

Este juego tiene un modo libre donde podrás usar un modo creativo, sacar de la nada objetos y modelarlos como quieras, ponerte skins de personajes como Sonic o de los teletubbies, crear tus propias atracciones y publicarlas, hacer el tonto con tus amigos, poner enemigos, hacer que los personajes hablen.

¿Que mas se puede hacer en un Sandbox? O mas bien... ¿Que se puede hacer fuera del Sandbox? El Sandbox no es lo unico que puedes hacer en Garry's Mod.

Garry’s Mod tiene muchas variedades de mini juegos, uno por ejemplo es Prop Hunt, donde unos jugadores son los cazadores y otros se tienen que esconder de los cazadores transformándose en objetos de ese mapa y aguantar hasta que el tiempo se acabe.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Murder es un mini juego donde los jugadores pueden ser, uno o dos (depende de cuantos jugadores hay) asesinos, uno el pistolero y los demás inocentes, la misión del asesino es matar a todos los otros jugadores, los inocentes evitar que el asesino los mate o evitar que el pistolero crea que ese jugador es el asesino y, por último, el pistolero tiene que proteger a los inocentes del asesino, ¿Fácil? Pues es más complicado de lo que parece.

Trouble Terrorist in Town o TTT, es otro modo de juego de Garry’s Mod, donde hay uno o dos traidores (depende de cuantos jugadores hay), un detective y los inocentes. El traidor tendrá que matar a todos sus compañeros sin levantar sospecha y el detective junto los inocentes tendrán que matar al traidor. Pero el traidor tiene una tienda de armas que los otros jugadores no tienen, dándole armas más fuertes para poder matar a los otros jugadores.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Pero Garry’s Mod no solamente es divertido por sus modos de juegos, no, los bugs también hacen pasar un agradable rato, ya que, encontrar un bug te puede ayudar o sacarte una carcajada, como ver a un jugador salir de una caja o tirarte del mapa y aparecer en otro sitio que te ayude en tu partida si juegas a Hide and Sike o Murder.

Muchos YouTubers suben modos de juegos de este juego en linea, ¿Porque no les hechas un vistazo? Grandes YouTubers lo suben para hecharse unas risas. Miralos como se bugean con una puerta o respawnear bajo el suelo.

Sin duda, Garry’s Mod, un juego lleno de bugs, nos hace pasar ratos con amigos muy divertidos, aun que nos haga enfadar por sus bugs o por el lag, Garry's Mod nos llena de odio y felicidad en el coraçao, ¡Así que este juego tiene un gran futuro en todo internet!

Articulo sobre Garry's Mod 0.0 0
0 0
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

Roblox ROBLOX QUE ES? TUTORIAL

Tutorial Chei696
10

Grand Theft Auto V (B2P) 7 COSAS MAS ATREVIDAS DE HACER Y CURIOSAS EN GTA 5, ENTRA

Review xLJESUSxL