¿Cómo funciona?
0 0 464 0
06.08.2017

Assassins Creed Black Flag : En busca del One piece volumen 2

Que les puedo decir !?, yo la verdad no e tenido buenas experiencias jugando a juegos de Ubisoft, la mayoría me parece repetitivas y aburridas,Y esto me pasaba con los Assassins Creed, esta franquicia que tanto están exprimiendo y que sacaban un titulo nuevo al año, con todo estro podrán imaginar que la salida de uno nuevo con temática de piratas no me pude haber importado menos. Pero en aquella época, en mi época de consolero me sobro un poco de dinero y decidí comprarlo para Xbox 360. Que puedo decir, lo voy a decir desde ya, el juego me gusto mucho, yo no se que fue lo que hicieron pero, el juego me termino gustando y la verdad me lo pase muy pero muy bien en el, navegando mi barco en busca de tesoros, todo muy bonito la verdad, las mecánicas de los barcos les sirvió muy bien a los de Ubisoft que ahora el otro Assassins creed despues de este también lo tiene....Y ahora el siclo vuelve de nuevo.

Este juego es de lo mas entretenido, no quiero hablar de la historia porque la verdad no me pudo haber importado menos, yo lo único que quería era hacerme el puto amo del mar con mi barco y destruir todo barcos que se me ponga en frente como buen pirata yojou!. Este juego tiene varias actividades por hacer como bucear o cazar animales marinos como tiburones por ejemplo, lo cual es de lo mas entretenido que puede tener. Como nuestro barco es lo mas rápido que tenemos para ir de misión en misión cuando se trata de largas distancias, puedes colocar a tu tripulación a cantar para hacer el viaje mucho mas ameno y luego decirles que se callen porque ya estas cansado de las mismas canciones :v. Los asaltos a las fortalezas son divertido por lo cual no me quejo y ni me quejaría ni ahora ni en un futuro.

Hay algo que me gusto mucho de este juego. Cuando comencé era un asco a lo que batallas navales se refería pero luego de tomarle la practica decidí ver un poco mas para poder mejorar el barco y volverlo el mas fuerte de todos, y guao, se volvió una bestia sin cadena. En el juego existe una cuatro barcos llamados super barcos, estos barcos se caracterizan por ser sumamente poderosos y si no estas bien armado y preparado preparate para ser hundido. Lo que pasa es que yo pude contra las super barcos y la verdad no es tan dificil como te lo suelen pintar, pero no deja de ser emocionante. Otro tema son la misiones secundarias, este juego la verdad me sorprendió que tuviera tantas misiones segundarías y no pensé que me gustarían, no voy a decir que son lo mejor del juego pero hacen bien su trabajo el cual es entretener. Un juego que recomiendo

Assassins Creed Black Flag : En busca del One piece volumen 2 0.0 0
0 0
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
2

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
3

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
4

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
5

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
6

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
9

Roblox ROBLOX QUE ES? TUTORIAL

Tutorial Chei696
10

Grand Theft Auto V (B2P) 7 COSAS MAS ATREVIDAS DE HACER Y CURIOSAS EN GTA 5, ENTRA

Review xLJESUSxL