¿Cómo funciona?
Atlas Reactor (B2P)
0 0 462 0
05.08.2017

Atlas Reactor : un juego para pensar

Awwwww Atlas Reactor, cuando veo a este juego no puedo evitar pensar en juegos como Xcom enemy unknown. Un juego estrategico en el que te plantan en un escenario y debes moverte con cuidado entre coberturas y crean una estrategia para lograr ganar la partida. Son juegos de pensar (pero no son tan dificiles como pueden sonar). Este juego Atlas Reactor, la primera vez que lo vi la verdad me gusto, y me anime a probarlo (es Free to play en steam, para el que le interese). Lo primero que me gusto y me llamo la atención del juego fueron los gráficos (igual que Orc Must Die! Unchained, este juego me complace gráficamente por lo bien diseñado que tiene a muchos de los personajes) en juegos como este, puedes definir la personalidad de los personajes dependiendo de como estén vestido o cual sea su aspecto y ese tipo de tonterías me encantan.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

En este juego compites con otros jugador por ganar la partida y déjenme decirles que los escenarios del juego están bien logrados y bien diseñados (por lo menos a mi parecer), los escenarios suelen contar con packs de vida y de energía distribuidos por el mismo lo cual si los alcanzas te dan un Buff de efectivamente eso (dependiendo de el que escojas).Ahora mismo el juego esta en estado de Alpha y la verdad me sorprende que estando en el estado en el que esta tenga ya tantas cosas geniales. No quiero imaginar cuando el juego este completo (viendo que el juego esta en Alpha, no se sorprendan si se encuentran con algún problema, el juego esta todavía en desarrollo y los creadores hace lo mejor que pueden para solucionar todo lo posible y mantener el juego actualizado), me imagino que irán sacando personajes nuevos en el transcurso del tiempo.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Este juego cuenta con tutorial (que la verdad se agradece, e visto en varios juegos que ya no lo poseen y siento que la moda del tutorial se esta perdiendo poco a poco y tirando mas a si quieres aprender a jugar debes jugar!). Este juego no se si considerarlo moba aunque tiene puesta esa etiqueta y sería un moba estratégico a mas poder ser. Bueno como iba diciendo sobre el tutorial, te enseña lo básico en muy corto tiempo y siento que esta la verdad completo a la vez, esta muy bien a mi parecer y suele ser útil si no has jugado este tipo de juegos antes (a lo Xcom Enemy Unknown).Otro tema que me gusta del juego es la cámara, la cual puedes acercar en ciertos ángulos que quedan muy pero muy bien y ademas lo mas importante es que te da un vista muy buena del campo de batalla y poder observar libremente todo el campo sin ningún problema. En verdad lo recomiendo y recuerda que es Free to play

Atlas Reactor : un juego para pensar 0.0 0
0 0
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

War Thunder ¡War Thunder, Un mundo ambientado en guerras y explosiones!

Review DavidRuizO
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
10

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7