¿Cómo funciona?
Clash of Avatars
0 0 510 0
27.07.2017

Clash Of Avatar Una aventura a mapa abierto

Clash of avatar se caracteriza por ser un excelente juego MMORPG en donde iras por una gran travesía por diferentes mundos, exterminando monstros que a su vez te darán nivel, experiencias y podrás realizar muchas misiones que te obsequiaran como recompensa por el trabajo hecho objetos para equipar tu personaje.
Este excelente juego cuando inicias la aventuras puedes elegir 3 diferentes razas yo en mi caso como me gustan los magos y todos esos campeones de habilidades te recomendaría la Queen Asura ya que es una maga y pega muy bien escala las habilidades con gran facilidad y así se te hará mas fácil la realización de las misiones.
Clash of Avatar tiene excelentes gráficas, en la actualidad hay juegos que se descargan y presentan la misma calidad de grafica que Clash of Avatar lo malo es que tienes que descargar un archivo ejecutable y muchas cosas más. Bueno con Clash Of Avatar te ahorras todos esos pasos y puedes jugarlo por el explorador, es compatible con todos los diferentes explorador solo basta con tener instalado el flash y te correrá excelente.

Hablemos un poco de la jugabilidad de Clash of Avatar, este juego como muchos MMORPG presentan un mapa bastante abierto y extensos. Clash of Avatar no se queda atrás cae en esa lista de juegos bastante cómodos para nosotros los jugadores que les gusta el trama de exploración y misiones.
La comunicación en este grandioso juego es bastante simple y atractiva a su vez ya que presentan sus diferentes canales para poder comunicarte con los demás jugadores y así pedir consejos, ayudas en las misiones, intercambios de objetos. Me llamo bastante la tensión de los gremios, estos juegos como son por explorador muchos de ellos no tienen un clan o gremio, sin embargo Clash Of Avatar es unas de las excepciones ya que presenta gremios o clan como lo quieran llamar, esto es muy adictivo para los jugadores ya que nos amina a crear nuestra comunidad de jugadores dentro del juego y poder crear un circulo de amistad y de ayuda bastante grande dentro del juego.

Hablemos del sonido base del juego, es bastante agradable una música que te atrae a seguir jugándolo y entreteniéndote. No es la típica música que te marea y hace que te alejes del juego por un tiempo.
Culminando este análisis de este gran juego podemos decir en general que es un juego bastante completo, bien diseñado, bien elaborado que atrae a bastantes jugadores y que no dudaran en invertir su dinero y tiempo.
Un consejo que te puedo recomendar es que realices el tutorial ya que es muy importante porque el te dirá que debes hacer, te ayudara bastante a completar las misiones, te ayudara a escoger las razas y a medida que vayas subiendo de nivel lograras desbloquear más campeones.
No me queda más nada que decir que te animes a jugar este grandioso juego llamado Clash Of Avatar y se un explorador en este mapa abierto en donde encontraras criaturas inimaginables y difíciles de aniquilar.

Suerte con tu travesía se despide tu amigo PLESBICITO.

Clash Of Avatar Una aventura a mapa abierto 0.0 0
0 0
Autor Plebicito
Artículos interesantes