¿Cómo funciona?
Grand Theft Auto V (B2P)
0 0 574 0
04.08.2017

Cómo descargar mod native trainer y scripthook en GTA V.

Hola, hoy os voy a enseñar a instalar el mod native trainer y scripthook, que es una herramienta que permite cargar la mayoría de mods.
Lo primero será ir a la web donde se descarga el material: https://es.gta5-mods.com/tools/script-hook-v

Después de descargar, descomprimimos el archivo y podemos borrarlo todo menos la carpeta "bin", que es la que contiene el mod.
Cogemos el contenido y lo llevamos a la carpeta donde tengamos el juego del mod, es decir, Grand Theft Auto V o GTA V, si no sabeis donde está, simplemente buscad en el disco c: o d: la carpeta "Biblioteca Steam", luego "steamapps", "common" y le dais a "Grand Theft Auto V", ahí lo poneis y ya tendréis el mod en el juego. Aviso: este mod no funciona en el modo online. Lo que sí funcionaría, son los denominados "hacks", que permiten básicamente hacer trampas, pero un hack no es un mod.

El mod es muy fácil de usar, abrimos el menú con f4, y navegamos con los número ocho, cinco y dos, pero tiene que ser los de la derecha del teclado, si no, no funciona. El mod tiene de todo, cosas del personaje, de las armas, vehículos, el mundo, tiempo, clima y demás. Este mod es muy divertido para tener cosas infinitas, gravedad lunar, canción que tu quieras, aparecer cualquier vehículo, en definitiva, un mod para causar destrozos y estragos en la peligrosa ciudad de Los Santos, cuna de locos, millonarios, bandas, y de todo en general, aunque jugar en modo normal también es divertido, porque también puedes matar, robar, hacer misiones, ir al club, y hasta jugar a tenis o al golf. Esto último es increíble, un juego así con esas actividades normales y cotidianas, pero por eso el juego no se salva.

Y así tendremos nuestro mod instalado. Listo para jugar con este mod tan chulo, y recuerda que tienes el scripthook que también venía en la descargar en este link: https://es.gta5-mods.com/tools/script-hook-v
Por si no los habíais visto antes, cosa muy rara, ¿no? Aunque raros somos nosotros, que queremos jugar a un juego así y hasta menores juegan a este juego, pero los niños han jugado y visto cosas mucho peores así que tampoco es para tanto. Enserio, vaya niñez de hoy en día, y no, tampoco soy un abuelo pero tampoco soy un niño, o eso creo, a lo mejor el GTA me ha lo ha hecho creer. No, en verdad todo eso es una gran tontería pero yo soy así, no, tonto no, sino que tengo ocurrencias muy absurdas y las suelo poner en internet. Pero bueno, ya no me enrollo más y simplemente, os quiero decir que juguéis y que disfrutéis.

Cómo descargar mod native trainer y scripthook en GTA V. 0.0 0
0 0
Artículos interesantes