¿Cómo funciona?
Ir a CSGO (B2P)
CSGO (B2P)
0 0 547 0
11.08.2017

Cómo mejorar en CSGO

Antes de nada, lo primero es configurar bien el equipo: resolución de la pantalla, sensibilidad del mouse, usar unos buenos cascos para oir los pasos...

La sensibilidad deber permitirnos mover la camara 360º sin levantar la muñeca de la mesa.

Recomiendo utilizar cascos con aislamiento de sonidos externos, de forma que oigamos perfectamente cualquier sonido del juego. En CSGO, tener un buen oído puede darnos mucha ventaja. Por ejemplo: podemos estar escondidos detrás de una caja, oir como un enemigo está plantando (o desactivando) la bomba y en ese momento salir y matarle.

Los graficos deben ajustarse de forma que juguemos a una buena calidad pero sin bajar de 30 fotogramas por segundo.

Hay mods que nos permiten personalizar completamente nuestra mirilla, cambiando su forma, tamaño, color...

Podemos utilizar las partidas deathmatch para mejorar nuestra habilidad, jugando por ejemplo a meter solo tiros en la cabeza, o usar servidores privados de este estilo. Es bastante necesario aprenderse los callouts (el nombre cada sitio dentro del mapa). Los más jugados al principio son Dust 2, mirage y cache.

En cuanto a las armas, las más utilizadas son la m4a1-s para los anti-terroristas (CT) y la ak-47 para los terroristas. Además suele haber un jugador con un rifle de francotirador ( normalmente un AWP, aunque también es normal ver gente con el SSG, también llamado Scout).

En la primera ronda, con los 800 dólares iniciales lo más normal es comprar un chaleco Kevlar, aunque también es muy común comprar una Five-Seven en counter-terrorist o una Tec-9 en terrorist, incluso comprar solo granadas (flash+smoke).

Tambien son muy útiles los mods de Steam Workshop, en los que nos podemos descargar mapas de práctica de puntería, incluso de prefires, de Smokes, flashes...

Las armas tienen un patrón por el cual el retroceso es casi siempre el mismo, por lo que es muy util disparar contra una pared intentando contrarrestar el retroceso y aprendernos sus patrones.

Pasar unas cuantas horas practicando estas cosas puede darnos una ventaja bastante grande a la hora de jugar partidas competitivas

Y por último, utilizar un micrófono y comunicarse mucho con el equipo, usando los callouts y expresiones que hemos aprendido. Por ejemplo: "3 people connector" nos informaría de que hay 3 enemigos en el conector (mapa mirage). "Don't peek" quiere decir que no nos asomemos, porque probablemente haya un enemigo con un AWP apuntando por nuestra zona.

Cómo mejorar en CSGO 0.0 0
0 0
Autor murcyLOL
Artículos interesantes