¿Cómo funciona?
Emporea: Realms of war and magic
0 0 559 0
05.08.2017

Crea tu reino fantastico en Emporea Realms of War and Magic

Emporea Realms of War and Magic es un juego con un modo de jugabilidad de estrategias, en el cual nos adentra a aun mundo de fantasía en el que seremos el rey encargado de construir todo un reino y reclutar un gran ejército para conquistar los diferentes reinos.

Al iniciar nuestra aventura en Emporea Realms of War and Magic podemos seleccionar entre cuatro razas diferentes, podemos elegir ser parte del ejercito de los Enanos, Elfos, Muertos vivientes y Orcos.

Algo muy peculiar sobre Emporea Realms of War and Magic es que a pesar de ser un juego de estrategia en un mundo de fantasía no tendremos disponible la raza de los humanos para utilizar, eso es algo muy raro de ver porque por lo general la raza principal de todas siempre es la raza de los humanos.

El diseño de Emporea Realms of War and Magic es completamente en 2D y cada uno de sus dibujos está muy bien realizado.

Uno de los detalles más resaltante de Emporea Realms of War and Magic es su amplio campo de batalla por así decirlo, como en este juego existen diferentes razas y cada una de ella posee una gran cantidad de espacio en el mapa global, eso hace que el mapa sea increíblemente grande por lo que si queremos conquistar todos los reinos nos llevara bastante tiempo, pero eso es algo bueno porque con esto sabemos que es un juego que podremos jugar por mucho tiempo.

La música del juego está bien definida y combina muy bien con el juego, los diseños de cada personaje y de cada edificación están muy bien diseñados y son bastante originales, cada raza tiene edificaciones que lucen completamente diferentes unas de otras.

En Emporea Realms of War and Magic podremos ir reclutando diferentes unidades dependiendo cuales edificios tengamos construidos en nuestro reino.

Emporea Realms of War and Magic es muy divertido y tiene un buen diseño gráfico, pero tiene un problema que es muy grave para este estilo de juegos, ese problema es su sistema de batalla el cual no es impresionante, a pesar de que podamos reclutar cientos de soldados para nuestro ejército, no podremos verlos atacando.

En Emporea Realms of War and Magic las batallas no se puede ver, simplemente al darle al mapa global y seleccionar un reino enemigo si lo atacamos simplemente veremos como una de nuestras tropas cabalga hasta ese reino y al llegar empezara a reducir el tiempo un reloj y al terminar el tiempo nos saldrá un mensaje de quien fue el ganador de la batalla, si queremos ver a más detalles la batalla podemos darle a un botón que nos mostrara las estadísticas de batalla, pero en ningún momento veremos como un ejército se enfrenta al otro.

Eso es algo realmente malo, porque una de las cosas principales de los juegos de estrategias de este estilo es las batallas campales entre ejércitos, y el no poder ver dicha batalla le quita mucha diversión a este juego, en mi opinión este juego es muy divertido pero deberían mejorar el sistema de batalla, todo lo demás está muy bien hecho.

Crea tu reino fantastico en Emporea Realms of War and Magic 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes