¿Cómo funciona?
Star Wars The Old Republic
0 0 445 0
10.08.2017

Creación de personaje Parte 4 - Lado luminoso de la fuerza

Esta es la cuarta parte de la guía de creación de personajes del lado luminoso del magnífico juego Star Wars The Old Republic, en las guías anteriores ya hablamos en detalles de diferentes clases que existen para el lado luminoso, los Jedi Guardian, Jedi Sentinel, Jedi Sage, Jedi Shadow y los Gunslider y los Scoundel, ahora toca el turno de hablar de las ultimas clases que existen para el lado luminoso, esta es la clase de los Trooper y al igual que cada una de las clases anteriores se divide en dos subclases.

Los Trooper son muy famosos en el universo de Star Wars desde sus inicios, incluso hoy en día siguen saliendo más tipos de trooper, en Star Wars The old Republic nos encontramos con los primero Trooper que estuvieron de parte de la república.

La clase de los Trooper en este juego se divide de dos formas, la subclase de Commando y la subclase de Vanguard.

Jugando a este juego puedes ganar 600 Jugar

Primero hablemos de la subclase de los Commando, son un grupo que se especializa en misiones de asalto, con la primera línea defensiva de la república, los Commando son los especialistas en demoliciones, utilizan habilidades de ataque que afectan una gran área realizando daño a todo un grupo de enemigos al mismo tiempo y no uno por uno, esto utilizan parte de sus habilidades en lanzamiento de granadas otro tipo de explosivos, utilizan armas pesadas de largo y medio rango, las armas que utilizan comúnmente son armas al estilo de metralletas de alto calibre o lanzagranadas.

Los Commando solo pueden equiparse con armaduras pesadas, esta clase también puede usar cierta cantidad de habilidades que pueden manipular la gravedad temporalmente haciendo que sus enemigos salgan volando por los aires y al caer reciban un gran daño, podremos considerar a los Commando como una clase tanque.

Jugando a este juego puedes ganar 650 Jugar

La otra subclase de los Trooper es la clase de los Vanguard, estos también forman parte de la primera línea de defensa de la república, a diferencia de los Commando estos no utilizan armamento pesado, los Vanguard utilizan armas de daño continuo como lanzallamas y armas de rayos, también pueden usar blaster de largo alcance, además de estos los Vanguard están equipados con escudos de energía que les proporciona una gran defensa para ciertos tipos de ataques.

Los Vanguard se especializan en el uso de habilidades de daño consecutivo como lanzallamas, droides con habilidad de rayos, algunos ataques físicos y habilidades que pueden desconcentrar al enemigo por un cierto tiempo.

Podemos seleccionar a cualquiera de estas dos subclases y ambas tendrá disponible también tres razas para seleccionar, humano, cyborg y alíen, al igual que las demás clases si queremos tener más razas tendremos que comprarlas en la tienda.

Estas clases también podemos modificarles el estilo del cabello, su color, el tono de la piel, la altura y peso, y si queremos alguna cicatriz o marca.

Creación de personaje Parte 4 - Lado luminoso de la fuerza 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
2

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
3

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
4

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
5

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
6

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
7

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
8

Roblox ROBLOX QUE ES? TUTORIAL

Tutorial Chei696
9

Grand Theft Auto V (B2P) 7 COSAS MAS ATREVIDAS DE HACER Y CURIOSAS EN GTA 5, ENTRA

Review xLJESUSxL
10

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW