¿Cómo funciona?
Diablo III (B2P)
0 0 32 0
08.10.2017

Diablo 3 el rey de los hack&slash esta vivo y endemoniadamente divertido

Cuando tenia 12 me enamore, de un juego que no era como nada que hubiera jugado antes, lo iba a jugar todos los días a un cibercafé, jugaba durante horas y ademas me permitió conoces a otras personas que también jugaban, por supuesto estoy hablando del diablo 2, para mi fue mi primer RPG y me abrió las puertas a la magnifica experiencia que es este genero, pero hoy nos toca hablar de su ultima entrega y la culminación de sus 20 años en el mercado, un merito del que solo un grupo selecto es merecedor.

Diablo 3 fue anunciado en Junio de 2008 y salio a la venta en Mayo de 2012 para las plataformas Mac OS X, Windows, xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4, pero basta de hablar de eso y pasemos a lo importante, EL JUEGO.

Como siempre analizaré primero la historia, a diferencia de sus antecesores donde la historia estaba relegada a un segundo plano, Blizzard se encargo de que esta vez no hubiera aspecto criticable del juego, la historia se adapta dependiendo de la clase y el genero de nuestro personaje, tanto las cinemáticas como los diálogos que tenemos con los personajes cambiaran dependiendo de si somos templarios o nigromantes, al mismo tiempo no obtendremos las mismas cinemáticas siendo un cazador de demonios mujer a un cazador de demonios hombre.
La trama se basa en donde nos quedamos en el anterior juego, derrotados los males mayores y solo quedando 2 de los menores, santuario se enfrenta otra vez a la oscuridad del inframundo y los horrores que traen consigo, Deckard Cain y su sobrina Leah(no, no la princesa) nos ayudaran a detener la marea de maldad que amenaza con destruir el mundo. Veremos otros personajes queridos como Tyrael y algunas otras menciones honorificas, también nos aportaran datos que nos permitirán conectar los lapsos de tiempo que hay entre cada uno de los juegos, lo cual me pareció un gran detalle.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Tocan los personajes, así como un breve pero conciso resumen de sus habilidades:

Bárbaro: un exiliado de los orgullosos y estoicos guardianes del monte Arreat, el bárbaro se vale de la furia como recurso para usar sus múltiples habilidades a malee, la cual produce cuando ataca o cuando es atacado, sus habilidades consisten básicamente en fuerza bruta y ataques con armas de 1 y 2 manos, ademas dispone de escudos que también lo habilitan para ser tanque gracias a sus habilidades defensivas.

Cazador de demonios: sobreviviente de un ataque demoníaco, juro vengarse exterminando hasta el ultimo ser corrupto sobre la faz de santuario, es un personaje estrictamente ofensivo, que se usa sus habilidades tácticas y ataques a distancia para mantener a raya a los engendros a los que enfrenta.

Monje: Guerrero sagrado de la orden Sahptev que usa su cuerpo como arma, se vale de energía espiritual que lo hace mas rápido y potencia sus ataques.

Santero: Un guerrero espiritual de las tribus umbaru que usa como arma un gran repertorio, entre ellas se encuentran: venenos, ácido y fuego ademas de invocar seres de ultratumba y otros seres indeseables, también pueden valerse de su recurso, la gran cantidad de mana del que disponen, el cual les permite hacer invocaciones aunque su mana no se recupera tan rápidamente.

Arcanista: Un Genio en lo arcano en búsqueda de mas poder, dispone de una gran cantidad de mana que utiliza para lanzar hechizos rápidamente a sus enemigos.

Guerrero divino(DLC: Reaper of souls): Un justiciero dedicado a destruir la maldad que infecta el mundo, se vale de armas a 2 manos o espadas y escudos, sus ataques contundentes hacen que cuando se enfrenta a un demonio, este queda en el suelo, en el techo, en las paredes... bueno ya se deben haber echo a la idea.

Nigromante(DLC: Ascenso del nigromante): Un sacerdote de Rathma que enfrenta a sus enemigos con el poder de la sangre, los huesos y maldiciones, invocador prodigio que crea golems y muertos viviente para la ofensa y la defensa.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Los modos de juego son bastante variados y cada uno es tan entretenido como los otros, entre los cuales se encuentran:

Modo normal: Donde podremos acceder a la historia en sus distintas dificultades y de este modo prepararnos para los otros 2 modos extremos

Modo extremo: Si morís acá morís en el vida real... bueno no en realidad( aunque si te podes morir de un ataque al corazón si se te va la Internet en medio de una pelea) solo no vas a poder usar ese personaje otra vez, ademas no dispondremos de los items o cosas que tengamos compartidas entre personajes como si tienen los del modo normal, básicamente es para esas personas que quieren desafíos, ademas que hay logros exclusivos de este modo.

Temporada: Aquí competiremos en un ranking para ver quien se lo pasa mas rápido y en mayor dificultad, mediante esto obtendremos premios como cosméticos y oro, cuando termina cada temporada el héroe que usamos en la misma, pasa a ser un personaje regular y puede compartir todo lo que consiguió con tus otros personajes regulares.

Otros aspectos importantes:

Mapa: una vez un amigo se quejo de que en diablo los mapas eran estáticos y lo único que se movía era el personaje y los monstruos, que era como si el escenario estuviera pintado y nada mas, yo corrí, compre el juego y se lo mande como regalo, menos de 3 horas después, mi amigo se dio cuenta de su error, los mapas en diablo 3 tienen vida, el entorno puede cambiar con un simple click, paredes desmoronadas y candelabros que cuelgan aveces nos ayudaran a matar grupos de enemigos sin necesidad de entrar en combate.

Dificultad: Puede que al ser un titulo que se volvió tan popular, los desarrolladores decidieran hacer que el juego fuera mas fácil, pero que no los engañe, solo la primera dificultad es fácil, a medida que uno desbloquea las demás, va a necesitar ayuda o morir 50 veces antes de superar un jefe, nadie se salva THIS IS DIABLO!

De momento eso es todo, espero verlos en este tenebroso mundo luchando contra las hordas de abominaciones y sus maestros demoníacos.

Diablo 3 el rey de los hack&slash esta vivo y endemoniadamente divertido 0.0 0
0 0
Autor Kaisterian
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
3

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
4

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL