¿Cómo funciona?
Ir a Gladiatus
Gladiatus
0 0 551 0
04.08.2017

Gladiatus: Convierte en el héroe de Roma!

Por lo general las temáticas antiguas (como por ejemplo esta que va sobre ser un gladiador y ese tipo de cosas) me suelen gustar bastante y me suelen atraer mas de lo usual. Igualmente juego como el Far Cry Primal, que se enfocan en una época ya vivida y van desarrollando el juego por ahí. Pero no me malinterpreten, este juego no es tan complejo como para hacer lo que hacer Far Cry Primal, para nada!, solo quería utilizarlo como un ejemplo de lo mas reciente. Este tipo de juegos cada vez se ven menos (si no fuera por juegos como el Call Of Duty, que basa sus campañas en guerras que ya han ocurrido, este tipo de juegos no se vería tanto). Pero ahora hablando de este juego, por lo que vi hay dos tipos de jugadores, los que se lo toman en serio y los que solo lo juegan porque es entretenido...

Una practica que no me suele gustar en los vídeo juegos es las micro-transacciones. Este juego suele utilizar la moneda virtual del juego (rubíes) para de estar forma comprar mejoras para nuestra partida (en este juego se representa como un centurión, que te da mejoras por 15 días por un total de 15 rubíes). La verdad no me suelen gustar este tipo de practicas porque le da una ventaja a los jugadores que están dispuesto a gastar su dinero en este juego para lograr subir de nivel de una manera mas fácil (pero como ya e dicho antes, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, y este juego te da la oportunidad de gastar dinero para poder avanzar), habrá a quienes les guste esto, a mi en lo personal nunca lo e hecho. Este juego cuenta con un menu ligero a mi parecer que te permite ver que items tienes equipados y cuales tienes en tu inventario.

Este juego cuenta con opciones como la arena (que siendo en el tiempo en el que esta basado el juego le queda bien). Otro tema son las ramas de habilidades o bendiciones que tiene el juego (digo árbol de talentos por decir un escalado de habilidades que puedes tener jugando al juego).Estas mejoras o bendiciones lo que hacen es darte cierto porcentaje de mejora en cierto campos como un 50% mas de puntos a la hora de hacer un expedición y ya te puedes hacer una idea de por donde van los tiros sobre estos puntos. Este juego posee (no se si llamarlo así) un sistema de crafteo o de forja en el cual puedes mejorar tu equipamiento para hacerte cada vez mas fuertes. Por otro lado como este juego no se ve que tenga un gran presupuesto de fondo (a la vista, a lo mejor si colocaron millones xD) tiene algun que otro bug pero no es nada que no se pueda solucionar con un parche. Si te gustan estas temáticas tanto como a mi, te lo recomiendo, tiene varias forma de jugarlo inventado por lo jugadores (disculpen si me equivoco en ciertas cosas, es que este juego tengo un serio tiempo que no lo toco y estoy hablando basicamente de memoria)

Gladiatus: Convierte en el héroe de Roma! 0.0 0
0 0
Artículos interesantes