¿Cómo funciona?
League of Legends
0 0 485 0
10.07.2017

¿Insultos en partidas?

A todos nos a pasado que un jugador X nos insulta, esto se debe a demasiados factores que aquejan al jugador en su psicología y estado de animo, debido a que las frustraciones en su vida o en el mismo juego lo impactan fuertemente y llega su momento de explotar sin importar que sea. Lamentablemente evitar esto es difícil para las personas, incluso nosotros no llegamos a tolerar algunas cosas que nuestros compañeros hacen y se lo hacemos saber sin piedad alguna.

La pregunta que muchos deben hacerse es "¿Cómo lo evito o enfrento?" La respuesta esta 100% en nuestras acciones al encarar este tipo de acciones siendo la victima o el victimario, ya que cada usuario si o si tendrá esta situación y no tendremos a disposición algún defensor. Lo primero que se debe tener en consideración es en que momento debemos estar seguro de que pasaría y lo más típico que se debería de esperar.

Advertencia: Esto es para quienes estén interesados en saber como actuar correctamente ante esta situación, y por favor no insulte en los comentarios

Jugando a este juego puedes ganar 600 Jugar

En las ligas bronce y plata este problema es pan de cada día para sus jugadores, la razón del porque es el hecho de que estos jugadores creen estar por encima de otro y que su liga es injusta o que el juego esta mal. Las maneras de enfrentarse a ellos es ignorarlos o hacer la conversación estúpida, porque de esa manera no le verán razón de seguir sus insultos al no ver que se les preste atención. El motivo por el cual no coloco la opción de mutear es porque pueden hacer berrinches o empeorar más al equipo de lo que ya esta.

Los flammers (nombre clave) se originan por diversas razones, alguna de estas son:
-Egocentrismo o vanidad: creen que ser maestría 7 o que juegan increíblemente bien, se sienten con una gran capacidad para decirles al resto que ellos están por sobre su grupo.
-Estrés: el trabajo o su vida tienen ciertos percances.

Jugando a este juego puedes ganar 650 Jugar

-Derrota cercana: "Todo es culpa del jungla".
-Intentar defenderse: Buscan vencer fuego con fuego.

Si quieres evitar insultar persona evita frustrarte por estupideces, siempre tendremos malos días en nuestra vida o incluso por nuestros pasatiempos, lo mejor que se puede hacer es admitir que uno es el culpable en ocasiones. El Lol aunque ya es un "deporte" de gamma internacional, no significa que debamos tomarlo enserio como si nosotros fuésemos esos famosos jugadores, no lo somos porque nuestra vida no es así y debemos admitirlo. Solo juega y disfruta como debas, y si alguien hace algo mal no lo culpes por tú ira, debido a que tu también has cometido errores.

Con esto me despido, gracias por su lectura.

Advertencia: Esto es para quienes estén interesados en saber como actuar correctamente ante esta situación, y por favor no insulte en los comentarios

¿Insultos en partidas? 0.0 0
0 0
Autor ben112324
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

War Thunder ¡War Thunder, Un mundo ambientado en guerras y explosiones!

Review DavidRuizO
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

Grand Theft Auto V (B2P) 7 COSAS MAS ATREVIDAS DE HACER Y CURIOSAS EN GTA 5, ENTRA

Review xLJESUSxL
10

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW