¿Cómo funciona?
Ir a OGame
OGame
0 0 527 0
19.07.2017

Interfaz y jugabilidad

Se podría decir que al principio el tema de registro debería recomendar universo con tal de adecuarse a las habilidades ya adquiridas o bien experiencia con tipos de juego de navegador, como este caso de este juego.

En tema de la preservación de la cuenta, el juego si detecta que el usuario no se ha conectado en varias semanas entonces acaba por eliminar dicha cuenta. Obviamente esto es algo que mantienen al jugador alerta y frecuentemente activo en el juego. Aportándole así incluso horas de mas y manteniendo al jugador atento a las nuevas actualizaciones y construcciones. Al fin y al cabo lo que mas llama la atención en Ogame es la capacidad de tiene de engancharte al principio y la cantidad de años que lleva en línea. Siendo así uno de los primeros juegos de navegador online web mas antiguos de Gameforge junto a Ikariam. Convirtiéndose así en una leyenda por parte de aquellos que han jugado desde pequeños. Como es mi caso.

Aquí muestro una imagen de como era antes la interfaz del juego y si entráis y os creáis una cuenta os daréis cuenta de lo mucho que ha cambiado.

Ante todo Ogame es un juego de recolección de recursos, investigación y creación de unidades de ataque y defensa. Lo que lo convierte claramente un gran juego de estrategia. Ahora bien a medida que vayas avanzando en el juego, se te irán desbloqueando nuevas formas de investigaciones que serán obtenidas al subir el nivel del laboratorio, y para subir el nivel del laboratorio (en la franja de investigaciones), habrás de subir el nivel de las fabricas de recolección el la franja de recursos. Cada investigación que ejecutes en el laboratorio (imagen que se muestra debajo) desbloquearas nuevas defensas o nuevas naves para construir. Y depende que que investigaciones avances obtendrás bonificaciones en dichas naves y defensas incluso en recursos. Al final el objetivo del juego es sencillo. Obtener muchos recursos para construir naves, defensas y dichas investigaciones que se muestran en la imagen inferior.

Sobretodo y por lo que mas destaca Ogame es por la gran cantidad de alianzas y amigos que se pueden hacer en el juego. Ya que las comunidades vienen a ser enormes y monstruosamente terribles para los jugadores novatos. Aún así si tienes suerte y te enrolas en una alianza de alto rango podrán jugar tranquilamente sin frecuentes ataques en tu planeta. O bien siempre puedes crear tu propia alianza y personalizarla como mas te guste y reclutar a quién quieras. Aunque no es recomendable pues si te metes o atacas por error a un miembro de una alianza tus planetas puedes servir fácilmente de granja para ellos. El juego para nivelar un poco esto aprecia el honor y los puntos que ganas al defender tus territorios y atacar a bandidos. Esto disminuirá la cantidad de recursos que se lleven los atacantes de tu planeta convirtiendo tu planeta en un objetivo poco provechoso, para recomendar a los atacante que no se gana nada al atacarte. Además de que hay ciertas restricciones de niveles altos para atacar a niveles bajos, así que los peces gordos de ogame no podrán atacarte mientras aún estés en proceso de crecimiento y construcción de tu imperio.

Interfaz y jugabilidad 0.0 0
0 0
Autor aitormega
Artículos interesantes