¿Cómo funciona?
League of Legends
0 0 445 0
15.08.2017

Las apariencias que cambian la forma de ver a los campeones

¿Quién no ha pensado alguna vez qué guay estaría nuestro campeón o personaje con una apariencia totalmente distinta, una apariencia qué mostrará lo aterrador y tenaz que puede llegar a ser en el campo de batalla? Pues esas apariencias existen en League of Legends y se pueden llamar skins.



En League of Legends las skins de los personajes cambian totalmente su apariencia tanto visualmente cómo la animación de los ataques que pueden llegar a realizar, haciendo que cambien de color y a veces hasta la forma del movimiento, pero no te confundas, no por cambiar el aspecto y la forma de ese movimiento que puede llegar a realizar, podrá ser mucho más destructor, ya que la anterior apariencia que venía por defecto de ese ataque con ese personaje, hará el mismo daño que la nueva apariencia, ya que eso es invariable, solo es estético .

Jugando a este juego puedes ganar 600 Jugar

También hay que tener en cuenta que las skins de los personajes cuestan Riot Points, digamos que la manera más fácil y rápida de conseguirlos es comprando una tarjeta de League of Legends en un kiosco e introducir el código de la tarjeta en nuestra cuenta, y así podemos canjear el código de la tarjeta en nuestra cuenta del LoL.(También se puede mediante PayPal o tarjeta de crédito o muchas más opciones de las que te pondrá en la cuenta del LoL, ya que tenemos unas cuantas para elegir, pero para mí la más rápida es la de la tarjeta)
También tienes que tener en cuenta que cuando un personaje tiene una skin y la utiliza en el campo de batalla también muestra algo de prestigio algo que diferencia a ese jugador que está jugando con ese personaje de los demás jugadores que tienen el mismo personaje que él. .

Jugando a este juego puedes ganar 650 Jugar

Se me olvidó mencionar que también están los cofres Hextech, que son unos cofres especiales en los que puedes conseguir esencia de campeón, botín o fragmentos de botín. Los fragmentos de botín es un material que se puede combinar con la artesanía Hextech y poder desbloquear un contenido permanente con por ejemplo campeones, mientras que la esencia se divide en la esencia de campeón, qué sirve para convertir los fragmentos del campeón en un botín permanente mientras que la esencia estética, sirve para conseguir nuevos aspectos de los campeones a partir de los fragmentos. Pero claro, para abrir los cofres necesitaremos una llave que puedes conseguir mediante la victoria de batallas emparejadas o comprandola en la tienda por 125 Riot Points y los cofres igual, se pueden conseguir en las batallas emparejadas o comprándolos por 125 Riot Points. Así que ya sabes, consigue unos cuantos cofres unas cuantas llaves y mira a ver si puedes conseguir alguna skin gratis ya que nunca viene mal una.

Las apariencias que cambian la forma de ver a los campeones 0.0 0
0 0
Autor Saitama53
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
2

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
3

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
4

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
5

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
6

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
7

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
8

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
9

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
10

Roblox ROBLOX QUE ES? TUTORIAL

Tutorial Chei696