¿Cómo funciona?
Ir a Minecraft
Minecraft
0 0 661 0
07.09.2017

Minecraft - Prison/Jail

Hola, buenos días a todos. En este artículo voy a explicar un modo de minecraft que ya lleva un tiempecillo activo, y que ese modo no pasa de moda: estoy hablando de Prison.

Prison es un modo en el cual te encontrarás en una cárcel, y tu objetivo es ir subiendo de rango o de cárcel a base de ir recolectando diferentes materiales y minerales y luego venderlos.
Tu principal objetivo será llegar a la última cárcel pagando, y ya, depende del servidor, podrás ser libre. Conforme vayas subiendo de nivel de cárcel, esa cárcel se irá mejorando, y desbloquearás la posibilidad de obtener diferentes recursos que antes no tenías. Por ejemplo, en la primera cárcel, sólo podrás picar piedra para obtener dinero para subir de cárcel, y en una más avanzada, tendrás la posibilidad de picar carbón, que te dará más dinero. Eso sí, cada vez que subas de nivel de cárcel, tendrás que pagar más para subir a la siguiente

*Algunos añadidos de los servidores: (este modo se encuentra tanto en minecraft premium como en no premium)

Según en qué servidor te encuentres, tendrás la posibilidad de hacer más cosas o menos. Algunas cosas que añaden los servidores para mejorar la jugabilidad de este modo son:

+Tienda: La mayoría de los servidores tienen una. Esto te permite, a parte de vender, comprar diferentes herramientas para poder obtener recursos más rápido, y también diferentes variedades de objetos.

+PvP: Como su nombre indica, algunos servidores tienen esta opción para luchar contra otros jugadores, con los materiales conseguidos en la cárcel

+Zona de Encantamientos: En esta zona, podrás mejorar tus herramientas para poder obtener recursos con mayor facilidad, o encantar tus armas para el PvP

+Mina PvP: Como su nombre indica, podrás obtener mejores recursos aquí, pero habrá PvP y los jugadores te podrán matar

+Jails o parcelas para libres: Aquí podrás alquilar una celda, donde podrás dejar tus cosas, y personalizarla como quieras. Al ser libre, esta celda se convierte en un terreno (ya que no estás dentro de la cárcel) y podrás construir lo que quieras. Esto de las parcelas libres están en pocos servidores, ya que es muy difícil escapar, porque tendrás que llegar a la última cárcel.


*Mi experiencia con este modo:

Personalmente, este modo me parece muy interesante, pero se va haciendo bastante repetitivo. Siempre se sube de cárcel de la misma manera: obtienes recursos, subes de cárcel, y para la siguiente cárcel tienes que hacer lo mismo, pero tienes que conseguir el doble de recursos.


Si nunca has jugado a Prison, y eres de esas personas que se aburren fácilmente y dejan el juego, te recomiendo un modo que se encuentra en la mayoría de servidores: OP Prison. En este modo, las cosas son más fáciles y rápidas, y te dan unas mejorer herramientas, y obtendrás recursos en mayor cantidad.

Minecraft - Prison/Jail 0.0 0
0 0
Autor Fran432
Artículos interesantes