¿Cómo funciona?
Ir a Minecraft
Minecraft
1 0 572 0
07.07.2017

Minecraft, un juego que vale la pena comprar

Minecraft es un juego creado por J4 studios pero que ahora lo dirige Mojang. Minecraft consiste en sobrevivir en un mundo aleatorio recogiendo comida, haciendo una casa, hiendo a la mina a encontrar minerales como el hierro o el diamante, a hacer interesantes inventos con 'redstone' (básicamente electricidad), explorando un mundo repleto de cuevas, templos, bosques...; Hacer un portal al infierno, encontrar el portal al Fin, y para pasarse el juego, matar al dragón que apodera todo Minecraft. Actualmente, Minecraft vale 23 euros. Minecraft es diferente ya que todo el mundo está hecho de bloques. ¡Incluso los bloques están hechos de más bloques! Minecraft tiene muchos objetos que puedes hacer recolectando los objetos suficientes. La mayoría de los objetos solo se pueden hacer con una Mesa de Crafteo.

Cada bloque de Minecraft tiene su propio sonido y efecto al romper o poner el bloque. Actualmente, el juego tiene más de 200 diferentes bloques y más de 150 objetos. En el juego hay 3 clases de los llamados 'Mobs'. Los mobs buenos, como los animales (cerdos, vacas, gallinas, conejos...). Los neutrales (gólem de hierro, muñeco de nieve y aldeanos) y los mobs malvados (zombies, esqueletos, creepers...). Los mobs buenos son aquellos que no te atacan y te pueden ayudar. Los mobs neutrales son aquellos que no tienen intención de atacarte, aunque en algunas ocasiones hay alguno que puede. Los mobs malvados son aquellos que te atacan y pretenden matarte. La mayoría de mobs no resisten al sol, con lo que de día se pueden morir. La única excepción son las arañas, que de día son mobs neutrales que no te matan si no las atacan, pero de noche se vuelven unas malvadas fieras.

En Minecraft también hay pociones. Hay una lista muy larga de pociones que te recomiendo buscarlas siempre por Internet para hacerlas. Las pociones se hacen con un estandarte de pociones y muchos objetos del 'Nether' o infierno. Las pociones tienen funciones muy variadas. Por ejemplo, una poción ignífuga puede hacer que seas resistente al fuego y a la lava o una poción de salto que puede hacer que saltes más alto de lo normal. También hay pociones que tienen efectos negativos, como la de lentitud que te hace andar más lento, o la de veneno que te va quitando vida hasta que te quedes a media vida durante todo el tiempo de la poción. En Minecraft también hay logros. Los irás desbloqueando a medida que vayas cumpliendo retos. Aparte de sobrevivir en Minecraft puedes jugar a mapas de aventura creados por los jugadores o a servidores para jugar a mini juegos con otra gente online. Recomiendo mucho este juego.

Minecraft, un juego que vale la pena comprar 5.0 1
1 0
Autor ruben2005man
Artículos interesantes