¿Cómo funciona?
My Free Circus
0 0 541 0
05.07.2017

My Free Circus CRÍTICAS CONSTRUCTIVA

My Free Circus es un juego online para una persona en el cual deberás crear tu propio circo y conseguir dinero con él para mejorarlo. Para ello, construirás "atracciones" que le interesen a las personas y también puestos para recaudar dinero, además de mejorar y comprar más cosas para la actuación del circo que se celebrará cada un tiempo determinado dándote así más monedas para seguir mejorando el circo.

En mi opinión My Free Circus es bastante buen juego, y no aburre mucho. Aunque creo que podrían mejorar los gráficos. La jugabilidad y la temática están bastante bien y es bastante divertido jugar a este juego Online. Los únicos aspectos que no me gustan son que solo sea para uno, y también que los gráficos no sobresalen sobre otros juegos, de construir tu propia aldea, como puede ser Clash of Clans.

En el juego a medida que avances al igual que cualquier otro juego de este estilo, conseguirás un nivel, que realmente no vale para nada menos para poder desbloquear cosas en las cuales requieres ese nivel.

La principal atracción de este circo es un caballo que se encuentra en tu recinto. El dueño del circo es la persona que está justo encima de la estrella en la foto de arriba y tiene un temporizador que marca cuando se volverá a abrir el circo para otra función con el caballo de protagonista. Esto no significa que no puedas conseguir otros animales o personas para que sean atracciones en el circo, al contrario, tu ganarás dinero con el caballo para comprar nuevos individuos, con los que ganar más dinero y deleitara nuestro público impaciente con la función de tus nuevos fichajes en el circo.

Si no tienes mucho tiempo, yo no recomendaría este juego. A no ser que pudieras entrar d vez en cuando a recoger los ingresos y hacer una pequeña mejora.

Este juego al ser online, no hace falta descargarlo. además de que es completamente seguro como se puede ver una vez entrada en la página de Inicio arriba a la izquierda donde en la Información del sitio pone "Es seguro" dándonos a comprender que puedes poner en la página tu correo y que será completamente seguro ya que ya está comprobado.

PD: En My Free Circus también tendrás que dar de comer a los animales. Para hacerlo deberás plantar unas plantas específicas para cada animal y dárselas a comer, o hacer algún alimento para los humanos y venderlo, obteniendo así unos "minifondos" extras, que nunca vienen mal =).

Así que chao amigo BANANA, recuerda probar el juego =)

My Free Circus CRÍTICAS CONSTRUCTIVA 0.0 0
0 0
Autor Chei696
Artículos interesantes