¿Cómo funciona?
Pirate Storm
0 0 517 0
06.08.2017

Pirate Storm : Vamos en busca del One Piece!!

Pues por el titulo ya se puede identificar que soy fan de One piece ;), y no se equivocan este juego la verdad cuando lo vi no tenia pensado en tocarlo o tan siquiera jugarlo. Luego me anime y decidí a probarlo, la verdad esperaba algo mal hecho (no se porque) pero la verdad esperaba un juego aburrido y que sus mecánicas fuera repetitivas y fomes. Pero me sorprendió ver que no fue así, y que lo disfrute un poco si les soy sincero. Ahora... Cuando apareció mi primer mounstruo marino me quede como :O, yo nisiquiera sabia que había en este juego cuando en toda la jeta me apareció uno (mas abajo se puede ver una captura de como son), esos bichos apartes de ser mas duros que un muro necesitas a personas que te ayuden a acabar con ellos porque no jodas! la primera vez te va a violar y creame...No es bonito.

Algo que suele llamarme la atención de este juego es cuando te topas con otros barco,la primera vez la verdad no sabes como reaccionar o no sabes como va a reaccionar el otro barco, lo cual te pone en una situación sobre que debería hacer. Pero somos piratas yojou y eso significa hacerlo caminar por la plancha y yo por lo menos no tuve problema para hundirlo xDD. Cuando jugué este juego no pude evitar pensar en el juego de Ubisoft Assassins Creed Black Flag, ese juego se podría decir que fue el primer Assassins creed que me gusto de todos lo que sacaron, y su principal éxito fue las mecánicas de los barcos (funciono tan pero tan bien, que ahora Ubisoft piensa sacar un juego solo enfocado en eso). Había algo en ese juego que eran los super barcos, barcos que tenían caracteristicas distintas pero que estaban equipados hasta las cejas, la única forma de destruirlos era tener tu barco a tope o muy bien armado, me hubiera gustado volver a vivir esa experiencia

Algo que la verdad si me gusta del juego es la camara que tiene, y como se ven los barcos a la hora de un combate, pienso que esta muy bien posicionada, pensé que intentaría ser un camara como en primera personas o mucho mas acercada al barco, pero no fue así, esta camara te permite visualizar bien lo que esta pasando a tu alrededor y ver lo que tienes cerca de manera sencilla y fácil a la vez. Aunque lo juegos de piratas no me suelen llamar la atención como dije antes la verdad este si me gusto, no es aburrido o por lo menos no te aburres muy muy rápido como otros que sus mecánicas se repiten hasta el final y es repetir lo mismo hasta el cansancio, este juego me gusta que no sea así y las posibilidades que te da en el mundo me gusta, con varios lugares a donde ir y poder explorar eso es algo que a mi me gusta mucho.

Pirate Storm : Vamos en busca del One Piece!! 0.0 0
0 0
Artículos interesantes