¿Cómo funciona?
Rail Nation
0 0 551 0
07.08.2017

Rail Nation - Conviértete en el mejor conductor de trenes

Rail Nation es un juego de simulación de trenes, en el cual seremos los encargados de una estación de tren y debemos manejar y controlar todo tipo de trenes para realizar entregas, en Rail Nation tendremos disponibles una gran variedad de trenes para comprar y poder ponerlos a trabajar, además que no solo debemos comprar el tren, en Rail Nation también debemos comprar los vagones para cada tren, estos vagones puedes ser de diferentes tipos y estar hechos con diferentes materiales.

Dependiendo que vagón le agregamos a cada tren podremos obtener más dinero en cada encargo que realicemos, en Rail Nation no solo debemos realizar misiones de entrega sino que también debemos saber administrar nuestras finanzas porque en Rail Nation tendremos que gastar dinero en el mantenimiento de los trenes y en el arreglo de los vagones.

En Rail Nation inicialmente solo podremos realizar envíos desde una estación a otra, y mientras vamos avanzando en el juego debemos ir construyendo el resto de las vías de tren para que nuestros trenes puedan viajar a lugares más lejanos, mientras más lejos sea el lugar más dinero podremos obtener, también si colocamos una mayor cantidad de vagones a los trenes el dinero ganado será mayor.

Rail Nation es un juego muy original tanto en su concepto de juego como en su diseño de escenarios, ver un juego con una temática de trenes es algo muy raro de ver y más en un juego de simulación.

Este juego en un inicio tal vez parezca algo aburrido pero mientras más lo vamos jugando es más divertido, el poder manejar una gran cantidad de trenes e ir enviándolos desde una ciudad a otra puede llegar a ser bastante entretenido.

El mapa de Rail Nation es increíblemente grande lo que nos permite realizar viajes con los trenes a ciudades o estaciones de trenes que se encuentran muy lejos de nuestra estación principal esto hace que ganemos una buena cantidad de dinero por cada viaje, además que podemos utilizar el mapa global para así poder mandar nuestros trenes a las estaciones principales de otros jugadores para así poder intercambiar recursos con ellos.

También tendremos disponible un chat global en el cual podremos comunicarnos con todas las personas que estén jugando en ese momento, tenemos que tener en cuenta que Rail Nation aún se encuentra en su fase beta por lo que podría recibir actualizaciones constantemente y puede que siguán añadiendo diferentes opciones, objetos, trenes y vagones a este juego.

Rail Nation es un buen juego que cuenta con unas buenas gráficas, si eres fanático de los trenes y de los juegos de simulación debes jugar Rail Nation.

Rail Nation - Conviértete en el mejor conductor de trenes 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes