¿Cómo funciona?
Ir a Paladins
Paladins
1 0 530 0
28.07.2017

¿Realmente Paladins es un buen juego?

Concepto del juego:

Paladins es un juego de disparos en primera persona, donde llevas a personajes llamados campeones, los cuales cuentan con habilidades especiales con la cual pueden atacar, debilitar, envenenar, incluso paralizar al campeón enemigo. Es un juego por equipos de 5 jugadores cada uno, donde el objetivo es que uno de los dos se lleve la victoria, puede ser tanto en sus siguientes modalidades:

-Asedio: El cual cual se considera el modo de juego principal, su objetivo es ver quien captura el punto de control central del mapa y a su vez llevar una carga el punto enemigo para ganar la primera ronda, esto se deberá repetir mínimo dos veces llegando en ocasiones a 4 veces.

-Matanza: El objetivo es permanecer en el centro junto a tu equipo para acumular el mayor porcentaje sin dejar que el enemigo se acerque o te robe la captura, en esto se basa más la estrategia y el trabajo en equipo.

-Carga útil: Uno de los equipos inicia con una carga útil, la cual debe llevar hasta la base enemiga, para que esta explote y vaya ganando la ronda, el equipo contrario debe defender que no llegue a su base.

Existen otros modos de juegos como es el CO-OP el cual es exactamente lo mismo solo que contra la IA. Al igual que un modo competitivo para ellos que quieran llevar la experiencia de juego mas allá.

Clase de campeones:

-Primera linea o tanques: Campeones que sirven como protección del equipo, cuentan con alta cantidad de vida al igual que de blindaje. Su objetivo es facilitar a todo el equipo la captura de los puntos, al igual que anular el daño enemigo.

-Daño: Campeones los cuales hacen daño de forma consistente, su objetivo es hacer el mayor daño posible al enemigo posible, teniendo una cantidad de vida moderada al igual que de auto sanación al no estar en combate, como los demás campeones.

-Soporte o Apoyo: Campeones con habilidad de curar a sus aliados, son un gran pilar de ayuda a la hora de estar en combate, ya que su habilidad curativa puede salvar la vida de sus aliados al igual que generando la posibilidad de ganar más fácil si se es bien utilizado.

-Flanco: Campeones que se encargan del daño a distancia, cuentan con menos vida, pero son más rápidos y ágiles haciendo una gran ayuda en daño para los enemigos, al igual que la ayuda general de todo el equipo.

Entonces... Paladins, ¿Es realmente un juego?

La respuesta es si, paladins es un buen juego, tiene ligeros desbalanceos con sus campeones pero hay que tener en cuenta que sigue en beta, que aun puede mejorar muchísimo para cuando salga su versión final, yo en la opinión personal me la he pasado genial a la hora de jugar, es un juego realmente entretenido, con campeones graciosos, con historias detrás de ellos que son muy interesantes, al igual que cuenta con la posibilidad de jugar con tus amigos y tener mayores beneficios al hacerlo. Sus modos de juegos son buenos, y lo que se debería de esperar en esta clase de juegos, aún así, si no quieres jugar la versión en beta puedes esperarte hasta la versión final, pero en serio te estas perdiendo de mucho en estos momentos, así que ve ahora mismo a Steam y descarga Paladins, ¡Es totalmente gratuito! y con gran contenido. :D

¿Realmente Paladins es un buen juego? 5.0 1
1 0
Autor Calafatzy
Artículos interesantes