¿Cómo funciona?
Ir a Roblox
Roblox
0 0 828 0
24.06.2017

Roblox Review, un juego con más de 6 millones de jugadores diarios.

ROBLOX es un juego multijugador online, los mapas los hacen los usuarios que juegan en este juego. ROBLOX fue creado por Roblox Corporation en 2006, y hasta el dia de hoy es uno de los juegos más populares en el mundo. Si bien tener una gran experiencia es esencial para cualquier juego, la realidad es que muchos juegos son demasiado secuencias de comandos en la actualidad y que estropea la diversión. Esta es la razón por Roblox se ha creado, con el fin de ofrecerle una manera de crear su propio mundo de juego y jugar los juegos que quieras, sin restricciones. Muchos YouTubers como TheDiamondMinecart suben vídeos de ROBLOX, así puedo mirar qué juegos son buenos o cuáles son nuevos; como siempre hay contenido nuevo es bueno tener quien te guíe.
Me gusta de ROBLOX su variedad de contenido porque hay RPG’s como “Awakening Star Wars RP” hasta shooters como “Phantom Forces BETA“. También me gusta que siempre puede haber un juego de cualquier película o juego que te guste como los Juegos del Hambre o Maze Runner.
Estos son los juegos que más me gustan:
The Neighborhood of Robloxia
Es un RPG parecido a los SIMS aunque menos complejo, no tiene las necesidades como hambre o sueño, pero tiene características muy graciosas como personificar una mascota. Lo más divertido es que todos los vecinos son personas reales, no como en los SIMS que son personajes de computadora. Aquí puedes trabajar en una pizzería y llevar los domicilios, o puedes ser doctor y tus pacientes son los otros jugadores que se inventan sus enfermedades.
Kingdom Life 2
En este juego puedes elegir entre muchos personajes de fantasía como Elfos, Enanos, Orcos, entre otros y personalizarlos para que sean magos, bandidos, realeza y muchos más, me gusta que tú puedes vestir a tu personaje como más te guste o escoger sus armas. Lo que más me gusta es que como en muchos juegos de ROBLOX no hay una historia u objetivo, tú haces tu propia historia con lo que te encuentras en el mundo, entonces me gusta jugar con mis primas o con mi mejor amiga Giselle inventando nuestra propia narración fantástica.
Maze Runner 2
Cómo en la película tienes que entrar a un laberinto y encontrar la salida, hay muchos peligros como los Grievers que te persiguen en la noche.
Before The Dawn
Este es un juego de survival horror multijugador. Al azar se elige un jugador para ser el Slasher y este debe matar a los demás antes de las 6:00 a.m. Me gusta mucho porque hay varios monstruos y villanos del cine como Freddy Krueger, Depredador, Alien, Terminator y Darth Vader, cada uno con su habilidad especial y también los sobrevivientes pueden elegir una habilidad que deben comprar con puntos y los ayuda durante el juego, como gafas de visión nocturna o un radar. De este juego me gusta el cambio de roles, ya que puedes ser el malo o el sobreviviente.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

En primer lugar, ROBLOX le permite personalizar y crear su avatar, que va a utilizar para los juegos. Se le dará inicialmente un conjunto aleatorio de cosas que pueden personalizar su avatar de la cabeza a los pies. Si no está satisfecho con que siempre se puede navegar por el catálogo para obtener más elementos para personalizar su avatar. Algunos artículos del catálogo son libres; otras son exclusivas de algunos miembros, mientras que algunos son limitadas. La moneda utilizada para el catálogo se llama Robux. Lo que hace Roblox muy agradable y sin duda uno de una experiencia única de juego es que todos los juegos que se incluye se pueden reproducir en cualquier momento. Por supuesto, algunos de estos juegos son disponibles de forma gratuita, mientras que otros tienen que ser de pago, pero con miles de juegos para elegir, siempre se encontrará con nuevos e interesantes retos! Roblox tiene una colección de juegos que sin duda va a disfrutar. No importa si juegas Guerra Tycoon, gigante de la supervivencia, la ciudad de Roma, velocidad de ejecución 2, campos de batalla y así sucesivamente, siempre estás de enhorabuena, ya que cada uno es diferente y se puede pasar fácilmente cientos de horas sin aburrirse . Roblox es sin duda recomendable para los niños y adultos por igual, así que adelante y pruebalo!
Teniendo en cuenta la premisa del juego, que es la construcción de un mundo de bloques, el título tiene un muy buen conjunto de gráficos, coloridos y muy adecuados para los niños. Y como si eso no fuera suficiente, Roblox ha conseguido con éxito para proporcionar un gran conjunto de animaciones que hacen que todo el movimiento es fluido. Sí, hay algunos problemas con el patrón de movimiento de aquí para allá, pero sólo hacen que la experiencia sea mucho más interesante y divertido, y al final, esto es todo lo que importa no son .Hay que muchos sonidos en Roblox, pero lo que no se escucha es muy bien pulida y en general el juego sólo aporta una experiencia ordenada por eso.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

En resumen: Crear su propio mundo de juego y participar en un gran número de juegos en línea.

Hacer amigos en línea y participar en una de las comunidades de juegos más grandes.

Competir con otros con el fin de ganar algunos premios increíbles que le permitirán personalizar aún más su carácter. Es un juego en línea de multijugador masivo muy divertido y con mucho contenido, todo está en inglés lo que me ha ayudado a mejorar mi comunicación en este idioma al igual que otros juegos. Está para PC, Mobile, Xbox One y Oculus Rift. Entre las muchas cosas que me gustan de este juego es que nunca habrá fin, ya que la comunidad crea los juegos. Cada día puedes jugar un juego diferente creado por una persona diferente, puedes invitar a tus amigos a tu propio juego, que puede ser exitoso como puede que no. Si quieres puedes hacer juegos pero no es obligatorio, por ejemplo yo no hago los juegos porque me gusta más jugarlos. La ropa en ROBLOX también es creada por los usuarios de la comunidad, estos crean diferentes prendas de vestir y se compran con TIX y ROBUX. Los TIX se ganaban si jugabas mucho y los ROBUX se compran con dinero real. Hace poco quitaron los TIX y nada más quedaron los ROBUX (yo pude comprar ropa con TIX antes de que los quitaran).

Roblox Review, un juego con más de 6 millones de jugadores diarios. 0.0 0
0 0
Autor iFreaks
Artículos interesantes