¿Cómo funciona?
League of Legends
0 0 537 0
09.08.2017

Siente el poder de Sivir - Guía ADC

En league of legends existen muchos y diferentes campeones ADC, Sivir es uno de ellos, les voy a enseñar la mejor formar de armar a sivir para que sean el mejor ADC de la partida, tenemos que tener en consideración que sivir no es un personaje muy fácil de usar y tendremos que practicar sus habilidades.

Lo primero de todo serían los objetos, es muy importante tener los objetos correctos cuando utilicemos a sivir, si usamos objetos que no son adecuados nuestro campeón podría quedar muy débil y no tener suficiente fuerza para eliminar a los campeones enemigos, ahora los objetos que debemos comprar al iniciar la partida serán una espada de Doran y un Total Biscuit of Rejuvenation, con esto tendremos suficiente daño para iniciar y podremos curarnos en caso de que nos haga falta, tendremos que eliminar la mayor cantidad de súbditos enemigos para recolectar oro para luego comprar otros objetos, esa será nuestra tarea principal, por ahora no nos enfocaremos en eliminar a los enemigos, a menos que nuestro compañero soporte este cerca de nosotros y el campeón enemigo este solo.

Recuerden que esos objetos son solo para iniciar la partida, los objetos que debemos tener al finalizar la partida deberán ser estos, las Berserker's Greaves, el Essence Reaver, la Phantom Dancer, una Infinity Edge, una The Bloodthirster y un Lord Dominik's Regards.

Pasemos a las habilidades, la primera habilidad que activaremos debe ser la de la tecla W con esta podremos hacer daño mientras vamos recolectando oro porque con ella nuestro ataque básico se verá aumentado dándonos una buena ventaja para matar a los súbditos enemigos, esta habilidad solo la mejoraremos en el nivel 8, nivel 10, nivel 12, nivel 13, ahora la habilidad de la tecla Q la activaremos a nivel 2 y la mejoramos a nivel 4, nivel 5, nivel 7 y nivel 9, la habilidad de la tecla E la activamos en el nivel 3 y está solo la mejoramos en los niveles 14, nivel 15, nivel 17 y 18, antes de estos niveles no nos será de tanta ayuda como las otras habilidades así que la dejamos para los últimos niveles, la ulti que es la habilidad de la tecla R la activamos en el nivel 6 y la mejoramos en nivel 11 y 16.

Viene el turno de las maestrías y las runas, en cuanto a las maestrías debemos distribuirlas de esta forma, para Ferocity debemos agregar 18 puntos distribuidos de esta forma cinco puntos para Fury, un punto para Feast, cinco puntos para Natural Talent, un punto para Bounty hunter, cinco puntos para Battering Blows, Warlord Bloodlust, en resolve no colocaremos ningún punto y en cunning colocaremos doce puntos, los colocamos de esta forma, cinco puntos en Savagery, un punto en Secret Stash, cinco puntos para Merciless y un punto para Dangerous game, con esto tendremos todas las maestrías listas.

En cuanto a las runas equiparemos nueve marcas de daño de ataque, nueve glifos de resistencia mágica, nueve sellos de armadura y tres quintaescencia de velocidad de ataque.

Recuerden siempre apuntar bien con el arma de sivir, esta puede llegar a ser un poco complicada porque se mueve al atacar como un boomerang, pero si apuntan bien pueden eliminar a un enemigo fácilmente.

Siente el poder de Sivir - Guía ADC 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes