¿Cómo funciona?
Ir a Big Bait
Big Bait
1 0 444 0
27.07.2017

Sumérgete en el océano de BIG BAIT

Big Bait un juego excelente con graficas moderadamente buenas en donde podrás divertirte mandando a pescar a tu personaje. El objetivo de este de este juego es realizar la mayor pesca posible para así ganar experiencia y dinero. Con esto podrás comprar y construir nuevos botes para poder ir a trabajar en la pesca. También tienes que mejorar los muelles de los barcos, el mercado, la yarda, el almacén, el restaurante, las marinas, es decir tendrás que esforzarte trabajando para conseguir todo el dinero posible y así mejorar lo antes mencionado.

En este excelente juego podrás visitar otras compañías y así recaudar ciertos materiales sobrantes en el mapa, a su vez puedes ver la evolución del otro pescador y así ir agarrando experiencia y concejos de como crecer en big bait.

Hablemos de los peces, este juego presenta una gran variedad de especies en la que iras pescando una vez que vayas subiendo de nivel y así poder desbloquear zonas de mayor nivel.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Para los aventureros, amantes del mar, océanos y ríos, big bait es el ideal ya que cumple con todas las características. Este juego es muy realista debido que al construir y al mejorar las propiedades necesitas de ciertos artículos que tienes que tener en el deposito algunos de ellos son los siguientes madera, metal y plásticos.

Hablemos de los personajes, antes de iniciar el juego te dan la posibilidad de crear tu personaje en la que les darás las características que te gusten mas o las que se te parezcan más a ti. En mi caso elegí un hombre, pelo negro, con barba negra, ojos negros y piel blanca son los rasgos más parecidos a mí, no olvides colocarte el peinado más parecido a ti en dado caso que seas mujer está la opción de cambiarte el género.

La comunicación en big bait es buena para relacionarse con otros jugadores y pedirles consejos acerca de cómo crecer la empresa.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

En cuanto a la tienda del juego, es bastante amigable para nosotros los jugadores. Inclusive cuando empiezas el juego te regalan unas barras de oro que serían la moneda real es decir la que compras con el dinero real, la moneda del juego que te dan por cada pesca son unos billetes verdes llamados créditos. Las barras de oro son bastante económica yo no dudaría en invertir mi dinero en el juego ya que lo veo muy adictivo y sé que me voy a divertir bastante ya que me gustan los juegos de estrategias.
Este juego presenta jugadores de todo el mundo, atrae a muchos amantes de este deporte que es la pesca y negocio que es la venta de las especies.

Un consejo realiza el tutorial ya que te ayudara a cómo hacer crecer tu compañía y como mejorar todas las propiedades que tengas incluyendo a los botes, además te enseñara a navegar por estas aguas turbias y profundas.

Lo mejor de todo es que el juego es totalmente gratis, es un juego creado en flash es decir no tendrás que descargar ningún launcher para poder jugarlo, lo podrás conseguirlo en su página de internet de BIG BAIT.

Se despide con ustedes su gran amigo PLESBICITO

Sumérgete en el océano de BIG BAIT 5.0 1
1 0
Autor Plebicito
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

Roblox ROBLOX QUE ES? TUTORIAL

Tutorial Chei696
10

Grand Theft Auto V (B2P) 7 COSAS MAS ATREVIDAS DE HACER Y CURIOSAS EN GTA 5, ENTRA

Review xLJESUSxL