¿Cómo funciona?
H1Z1: King of the Kill (B2P)
1 0 464 0
05.08.2017

Todo lo que tienes que saber de H1Z1

H1Z1 es un juego único de supervivencia basado en zombies con un énfasis en la supervivencia, en lugar de PvP sin mente (aunque hay servidores PvP!). Salta a un servidor, encuentra algo de chatarra, haz una lanza y evita a los zombies mientras tratas de reunir suficientes recursos para construir un compuesto. H1Z1 se establece en un mundo grande y persistente que soporta miles de jugadores. A veces, es más fácil encontrar recursos matando a otros jugadores que tratando de limpiar el suyo propio, pero aquellos que buscan una experiencia más suave de PvE pueden disfrutar de los servidores PvE del juego. Hay fuerza en los números, así que rodar con los amigos o hacer aliados rápidamente, ya que la muerte significa una pérdida de artículos.

H1Z1 cuenta con numerosos mods PvP-enfocados, así, un ejemplo popular es el "Battle Royale" mod donde los jugadores luchan para ser el último hombre de pie .

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

H1Z1 Características principales:

Buen sistema de artesanía - armas de artesanía y estructuras para sobrevivir contra los zombies y carroñeros.
Elija PvP o PvE Servers - los jugadores pueden elegir si quieren o no luchar contra otros jugadores mientras tratan de sobrevivir.
Mundos gigantes y persistentes - juega en mapas enormes con varias otras personas y limpia tu camino a través del juego.
H1Z1 , al igual que tantos juegos que han llegado antes, postula un brote de zombis viral que empuja al mundo más allá del borde del colapso. Los no-muertos vagan por las calles de un mapa abierto que mezcla áreas rurales y urbanas. Con las articulaciones de hamburguesas, los grandes minoristas de la caja y las casas de la hornilla-cortador del tramo, el ambiente se siente único americano. En esta horrible frontera, los jugadores se dejan a sí mismos, buscando comida, agua y los medios para protegerse.

Al amanecer, al igual que la SOE antes, planea hacer H1Z1 libre de jugar. Pero esta versión alfa se está vendiendo por $ 19.99 en este momento, y ese pago le gana el derecho a ser un conejillo de indias. O, como el aviso en la pantalla de carga dice a todos los que quieren leerlo, le permite acceder a una experiencia de juego donde "aquellos que deseen apoyar el desarrollo continuo de H1Z1 y formar parte de la configuración de su futuro" pueden Hazlo

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

En las primeras semanas el juego estaba en vivo, pude encontrar y unirme con éxito a un juego sobre uno en cada seis intentos en un período de unos 20 minutos. La semana pasada pasé dos horas sólidas y sólo una vez logré hacerlo con éxito.

En marcado contraste con los modos PvE y PvP, hay armas en todas partes en Battle Royale, pero no hay zombies. Los primeros minutos son una loca lucha por armas de fuego y municiones. Todo el mundo converge en las mismas estructuras residenciales, sumergiéndose en sus pantallas de inventario, cargando armas y estableciendo emboscadas donde son capaces.

Antes de que desaparezca el humo, un tercio a la mitad del campo competitivo está muerto. A partir de aquí es un juego de gato y ratón para los próximos 20 minutos o menos. Aquí es donde la topografía de H1Z1 , y el diseño del mapa en sí, realmente brilla. Las colinas onduladas y los bosques sombreados son los lugares más seguros para ser, mientras que los tiroteos crueles ocurren entre los demasiado codiciosos, o demasiado lento, para tener suficiente munición para satisfacer.

En este juego de medio he tenido todo tipo de compromisos interesantes, incluyendo correr batallas de armas en bosques oscuros, distanciadores tensos dentro de casas residenciales arruinadas, inducción de pánico con jugadores que conducen alrededor de (actualmente rotos ya prueba de balas) Los intercambios de largo alcance del fuego del rifle a lo largo de calles de la ciudad.
Espero que lo juegue y se diviertan jugandolo ;)

Todo lo que tienes que saber de H1Z1 5.0 1
1 0
Autor Slaifer
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
8

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
9

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
10

Roblox ROBLOX QUE ES? TUTORIAL

Tutorial Chei696