¿Cómo funciona?
Ir a Travian
Travian
0 0 609 0
16.07.2017

Travian el juego que dura años

Travian es un fantástico juego de guerra para navegador 100% gratuito jugarse desde el navegador no hace falta descargar ningún tipo de archivo. En este juego, se puede decir que somos el dueño de una aldea y básicamente lo que tenemos que hacer es mejorar la aldea y mejorar a nuestro héroe, para esto tenemos que cosechar comida como puede ser el maíz, cortar madera con el leñador, etc.
En la aldea tenemos varios campos de donde podemos cosechar lo anteriormente mencionado.
En este enorme juego para mejorar la aldea mas rápido podemos atacar a otras aldeas lo que, si ganamos, hará que nos llevemos casi todos sus recursos de la aldea que hemos atacado. Otra cosa que podemos hacer en el juego de travian es enviar tropas a la guerra, lo que reforzara nuestro ejercito y aumentara las probabilidades de que ganemos la guerra.

Este fantástico juego tiene muchas cosas buenas y tiene muchas cosas malas, como todos los juegos por eso voy a mencionar una cuantas cosas malas y otras cosas buenas para ver si algún desarrollador lee esta review y cambian el juego para mejor. también tengo que volver a decir que si que aun que diga cosas que a mi no me gustan, hay cosas que a ti te pueden encantar.

VENTAJAS O COSAS QUE ME GUSTAN:

- El juego no necesita descargar nada. Esto hace que gente / jugadores que tengan un ordenador de bajos recursos o poca memoria de almacenamiento, pueda jugar a este juego.

- Cuenta con un cartel que te explica muy bien las misiones: Yo soy muy torpe y sin querer puede que cierre la ventana donde dice las misiones y hasta que no hago la misión no sale la siguiente. Pues bien en este juego no pasa ya que en vez de ser una ventana, es un cartel el que te indica la misiones.

Ahora voy a explicar las cosas que no me gustan de este juego, que aun que son bastantes las menciono para que este juego mejore.

- El juego se divide en servidores. Lo que hace es que hayan menos jugadores en un servidor y aumente la posibilidad de que cuando entre un jugador nuevo se encuentre con jugadores muy avanzados.

-Muy difícil de conseguir recursos: Aun que hay muchos campos para conseguir recursos es muy complicado conseguirlos ya que si quieres hacer alguna operación necesitas mas material del que eres capaz de recoger.

- El HÉROE: Es una de las cosas que mas recursos gasta, me gustaría que no gastara tantos recursos cuando se queda sin vida. Otra cosa que no me gusta de este es su nivel, para que suba su nivel se tarda mucho tiempo lo que hace que sea un juego aburrido.

Un saludo y hasta otra.

Travian el juego que dura años 0.0 0
0 0
Autor InmortalESP
Artículos interesantes