¿Cómo funciona?
Ruleta Loca
1 0 536 0
26.07.2017

Un juego muy entrenenido

Desde que entre al juego, lo primero que noté es la música muy divertida para pasar el rato jugando a este juego. Sin duda una mezcla de suerte y de poner a prueba tus conocimientos generales para poder resolver el panel que te plantean. ¡Excelente juego multijugador competitivo! una de las cosas que podemos observar entrando al juego es su interfaz limpia y colorida, los botones de juega ya, para unirte a una partida aleatoria; el boton de ver partidas, para observar las partidas de otros jugadores e incluso unirte a ellos si deseas, subiendo un poco de nivel puedes crear partidas y editarlas tanto como gustes, las monedas se pueden usar para apostar en el juego o unirte a torneos en el botón rosa con una copa, el botón con signo de interrogación te da las reglas que hay en el juego y te solventa algunas dudas frecuentes.

El botón con la medalla te indica los logros que obtuviste y los que puedes obtener jugando, el botón con la corona te indica el ranking de jugadores en el juego, y si invitas a tus amigos a jugar este juego te dan más de cincuenta mil monedas para disfrutar apostando más, dicho esto es una gran ventaja invitar a todos tus amigos a jugar y así ganar muchas monedas!
también tenemos la parte de la tienda donde podremos usar nuestros billetes, que al parecer por los momentos solo podemos obtener comprándolos en el juego con dinero real. Pero no te preocupes! los objetos comprados en su mayoría son solo estéticos, otra punto a favor para este juego es que puedes agregar a tus amigos y hablar con ellos por mensajes en el juego, jugar con ellos y ver quien se lleva más el mayor botín en todas las partidas!

En cuanto a el juego en si, tienes que estar pendiente de lo que hay en el panel, intentar girar la ruleta bien y ahorrarte comprar vocales así tu contrincante las comprara o simplemente lo puedes resolver sin tener las vocales, muchas veces es fácil, aunque si se complica mucho no te desesperes y recuerda que mayormente dependes mucho de la suerte.
Uno de sus pequeños defectos es que va algo lento el juego, y saltar sus diálogos es algo complicado. me gustaría que mejoraran eso para que el juego sea excelente, anteriormente e jugado juegos de navegador de la mano de playspace, y sin duda este es uno muy bien elaborado.
En resumidas palabras, un juego donde la suerte y el conocimiento se unen para formar esta obra de arte. Además, no importa mucho el nivel es este juego, te puedes enfrentar a gente de nivel muy alto e igual ganarles si eres lo suficientemente hábil.

Un juego muy entrenenido 5.0 1
1 0
Autor Rid28
Artículos interesantes