¿Cómo funciona?
War Thunder
0 0 444 0
04.08.2017

War Thunder: Viva la guerra!

Yo la verdad comencé jugando juegos en los que te disparabas con otras personas (Counter Strike es un vivo ejemplo que aun sigue vivo en el mercado actual). La verdad cuando comencé a jugar este tipo de juegos que tenían que ver con temas de guerra y bélicos nunca pensé que llegaría hasta tal punto. War Thunder es un simulador de batallas aéreas,terrestre y navales!. Solo con decirme eso por lo menos a mi ya me tienes comprado, lo único que me haría cambiar de opinión sería que las mecánicas estén mal llevadas y el juego se torne repetitivo y aburrido muy pronto. Pero este no fue el caso en lo mas mínimo. La verdad me alegra mucho haber conocido este juego (obvio como todo vídeo juego tiene sus fallos y sus bajas, pero ¿que no las tiene a estas alturas?). Si les soy sincero e probado juegos como World of Tanks y ese juego no le llega ni a los talones a este.

Jugando a este juego puedes ganar 1350 Jugar

Hay juegos como World of Tanks o World of Warship que se centran en un solo tipo de combate (con tanques y con barcos) y eso no esta mal, son buenos juegos es verdad. Pero la verdad no creen que sería mejor si lo juntamos todo?, no se vería mas realista?. Créanlo o no, en las batallas navales no solo hay barcos, si no que también hay presencia aérea sobre volando la escena y atacando a los navíos. Y eso en World of Warship no se, y a aquí si lo hace. Pero no todo son rositas parta mi en este juego, quiero hablar sobre el tema de las batallas terrestres y especificamente sobre los tanques en si. Son realmente lentos (que se entiende, porque Daaah ES UN TANQUE!,pero al ser un tanque tampoco le quita que resisten una caca!, siendo un tanque esperaría estar mas blindado) y la verdad si tienes un enemigo en frente con tu tanque es el que dispare mas rápido gana, porque la mayoría de veces te sientes como francotirador en una colina apuntando a otro tanque que esta en la otra colina y no se siente como una muy buena experiencia.

Jugando a este juego puedes ganar 1450 Jugar

Otro tema es que tienes unos 5 países para elegir el equipo y seleccionar el vehículo respectivo a la época en la que se basa el juego. Por otra parte tenemos el combate aéreo el cual suele ser mil veces mas entretenido que el combate terrestre y mucho mas memorable (una vez que lo juegas siempre vas a terminar jugando el modo aéreo). Me parece que la verdad se la rifaron con este modo y es en lo personal mi modo favorito en el cual me puedo echar unas partidas cuando este aburrido. Por otra parte cabe aclarar que este juego es completamente gratis (y que dejo de ser exclusivo de PC para también estar disponible en Play Station 4), lo único que vas a necesitar sera crearte una cuenta y bajar el juego para poder disfrutar de esta experiencia que la verdad de seguro te va a dejar igual o mas buenos momentos que a mi

War Thunder: Viva la guerra! 0.0 0
0 0
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
10

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7